Un consejo que te ayudarán a aprender Inglés más rápido

March 18, 2019 Uncategorized

Aprender Inglés como segundo idioma no es fácil.

Para empezar, el Inglés no es un idioma fácil de aprender. ¡Hay reglas, hay excepciones a las reglas y hay excepciones incluso para las excepciones!

Eso lo convierte en un idioma que para muchos sea muy frustrante porque no pueden seguir las reglas que constantemente se rompen y por lo tanto se requiere de un apoyo adicional…

En segundo lugar, la mayoría de los tutores de lengua inglesa de todo el mundo todavía están atascados en los métodos de enseñanza del siglo XVIII que desafían los fundamentos del aprendizaje humano.

Entonces, ¿cuál es el secreto detrás de aprender Inglés de una forma más rápida y menos frustrante?

Entre los mejores consejos que he recibido aún cuando sigo tomando clases de Inglés, es dejar de lado la gramática (por lo menos) cuando practico mi forma oral y auditiva.

¿Alguna vez te has quedado atascado cuando estás hablando en Inglés mientras piensas si tu gramática es correcta o no?

REFERENCIA: YouTube || Harmon Hall || Wikipedia

Estoy seguro que muchas veces has tenido esa inseguridad de escribir en Inglés porque no sabes si está correctamente escrito… bueno, a mí si me pasaba y muy seguido.

Sé que esto podría romper los corazones de algunos aprendices del idioma Inglés.

Cuando se inicia en este nuevo proceso de aprender un idioma, se busca intentar entender las complicadas reglas gramaticales durante años, pero la mejor forma de aprender Inglés es sacar la gramática de la ecuación desde el comienzo y practicar.

El mejor ejemplo de práctica para esto en el mundo real es cómo los hablantes no nativos de Inglés que se mudan a países de habla inglesa simplemente ven una gran mejora en su Inglés sin aprender formalmente Inglés.

Aprenden a hablar Inglés sin sus complicadas reglas asociadas.

Entonces, si eres un estudiante de Inglés que ha pasado años y años asistiendo a clases de Inglés con gramática aburridas y aún no puedes hablar Inglés con fluidez ¿qué puedes hacer?

Bueno, la propuesta es que te olvides de la gramática por unos meses y practiques hablar en Inglés.

Tu boca comenzará a formar las palabras menos familiares más fácilmente como en Harmon Hall.

A medida que tengas conversaciones en Inglés, tus oídos empezarán a familiarizarse con los sonidos del Inglés.

Cuando se trata del aprendizaje de habla inglesa, el uso práctico es más importante que la gramática.

Por lo tanto, si deseas llevar tu nivel de habla inglesa al siguiente nivel, trata de poner menos atención en la gramática.

Resultado de imagen para inglés

Los resultados te asombrarán.

El mayor consejo que muchos estudiantes ofrecen cuando aprenden y practican el Inglés de esta forma es que tomen clases con un profesor 3 veces a la semana, que hablen en Inglés todo lo que puedan con amigos / colegas.

Sumado a lo anterior que incluyan en este proceso el aprender de 2 a 3 palabras nuevas todos los días, vean televisión y tan solo con estos pequeños tips verás una clara mejora en 4 semanas…

Hablar uno a uno con un hablante nativo fuera de una situación crítica permite que la conversación fluya con un refuerzo positivo, además te permitirá ir afinando tu escucha e identificando los sonidos.

Comienza a hacer esto ¡y nunca más te quedarás atrapado en medio de una conversación!

Categories

Recent Projects

Go to Portfolio

Archives

Recent Tweets

Follow us on Twitter

Follow Me

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work

Go to Portfolio

Latest Tweets

Follow us on Twitter

Follow me

Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.