Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work
Go to Portfolio
Latest Tweets
Follow us on Twitter
Follow me
Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

¿Qué es el acceso privado a Internet?

November 24, 2018/Uncategorized

El acceso a Internet privado (PIA) es un proveedor de red privada virtual con sede en los EE. UU.

Con un historial particularmente sólido en materia de privacidad y seguridad. Admite una amplia gama de dispositivos y sistemas operativos y una buena variedad de puntos finales internacionales.

  1. a) Acceso privado a Internet – Características y usabilidad

PIA tiene una política clara y explícita de no registro en los EE. UU.

Actualmente no tienen ninguna ley de retención de datos obligatoria.

Cuando se le entregó una orden del FBI para entregar los registros de VPN, PIA realmente no tenía nada que dar a los investigadores, lo que lo convierte en uno de los pocos proveedores de VPN cuyo reclamo de no registro se ha probado.

Hay clientes gráficos para Windows, Linux y MacOS, y se proporcionan instrucciones detalladas para configurar conexiones en otros sistemas operativos y dispositivos.

Como era de esperar, el cliente se puede configurar para que se conecte automáticamente cuando se inicie la GUI.

Si bien su cliente es claro y fácil de usar, solo tendrás que interactuar con él si deseas cambiar cualquiera de las configuraciones de VPN, ya que un completo menú de países finales está disponible.

Con con el menú del botón derecho hace que PIA sea uno de los más destacados servicios convenientes si necesitas cambiar regularmente de una ubicación de punto final a otra.

[Referencias: YouTube, Abasteo y Xataka ]

PIA viene equipado con una gama de características de seguridad que incluyen un interruptor de desactivación de VPN que desactiva su conexión a Internet si se desconecta tu VPN.

La protección de fugas de IPv6 que desactiva temporalmente IPv6 para evitar la transmisión accidental de datos de identificación no deseados y la protección de fugas de DNS que dirige todo, esto es, las solicitudes de DNS a través de un servicio de DNS sin registro.

  1. b) Acceso privado a Internet – Rendimiento

Tiene una buena gama de 28 países terminales y más de 3000 servidores.

Algunos de nuestros clientes que requerían este servicio para sus negocios con oficinas en el extranjero, realizaron sus pruebas las cuales cubren los puntos finales en los EE. UU., el Reino Unido y los Países Bajos.

Su desempeño muestra pruebas de velocidad de FTP excelente, maximizando la conexión de los servidores de prueba a poco menos de 10.5MB / s (84Mbit / s) a través de puntos finales en el Reino Unido y los Países Bajos, y logrando una muy creíble 3.4MB / s (27.2Mbit / s ) a los EE.UU., por solo ofrecer un ejemplo.

En las pruebas de transmisión, se logran ver los puntos finales de la BBC iPlayer desde el Reino Unido, lo que es ideal para los viajeros que desean mantenerse al día con sus series favoritas y, por primera vez en un par de años, se ha logrado transmitir contenido de Neflix de EE. UU. sin detección.

Dependiendo tu giro y necesidades empresariales, esta pudiera ser una alternativa para ti y tu negocio.

En ABASTEO contamos con una amplia gama de productos que te pueden apoyar para todo lo necesario en cuestión tecnológica, por lo que lo hace un buen aliado como proveedor empresarial.

Contáctanos o visita nuestro amplio catálogo de productos.

Inverto Theme / Proudly powered by WordPress / Created by IshYoBoy.com