Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work
Go to Portfolio
Latest Tweets
Follow us on Twitter
Follow me
Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Fotografías que te marcan para toda la vida

August 22, 2018/Uncategorized

Dicen que en la memoria se guardan los mejores recuerdos, pero en ocasiones esta nos falla y debemos recurrir a otros métodos. En mi caso encontré la fotografía, una apasionante carrera de la que me enamoré debido a que me permite capturar momentos para la eternidad. Aún recuerdo cuando entré a la carrera de artes visuales y muchos interesados en la fotografía querían dedicarse a tomar instantáneas de modelos o chicas que querían dedicarse a dicho medio. Para mí, lo que más me interesaba era plasmar emociones en una instantánea que se quedaría para la eternidad. Ya sea en papel o en digital.

Así me fui enamorando de la fotografía. Me la pasaba en exposiciones, estudiando y tomando fotografías. Recuerdo que iba a parques a fotografiar animales y la naturaleza. A veces podía pasarme todo el día apretando el gatillo, fotografiando el andar de las personas o me metía al zoológico de Chapultepec para plasmar la mirada triste de los animales, contrastada con la felicidad de los niños. Gracias a esta pasión y mi habilidad logré entrar a concursos y ganar algunos de ellos, así me contrató una empresa como fotógrafo silvestre y mi pasión se incrementó y me enamoré aún más de la madre selva.

Después de andar por el mundo fotografiando todo lo que me pasaba por enfrente se me ocurrió abrir este espacio para contarles un poco de mi experiencia, darles algunos consejos por si se quieren dedicar a esta hermosa profesión, además les recomendaré algunas exposiciones a las que pueden asistir y deleitarse con excelentes obras. Así que espero puedan disfrutar de este blog y saquen lo mejor de mis experiencias. Si pueden, compartan para que más personas interesadas en esta profesión puedan llegar lo más lejos que puedan. Así que empecemos a retratar este maravilloso viaje.

Inverto Theme / Proudly powered by WordPress / Created by IshYoBoy.com