Microsoft mueve su software de automatización de oficina a la versión 2019

May 29, 2019 Uncategorized

Cuando Microsoft anuncia una nueva versión en su software, algunos de nosotros no sabemos si reír, llorar o asustarnos. Creo que todo dependerá de las experiencias que se tengan al usar este software de automatización de oficina.

Microsoft Office 2019 fue anunciado y lanzado el 24 de septiembre de 2018 y ahora está disponible para que lo compren usuarios de Mac y Windows 10 en todas las regiones. Visita Cyper Puerta y encuentra todo lo que quieres

¿Qué es Microsoft Office 2019?

Microsoft Office 2019 es la última versión independiente del software Office de Microsoft. Al igual que las versiones anteriores, Microsoft Office 2019 incluye Word, Excel, PowerPoint, Outlook, Access 2019, Publisher 2019 y Visio 2019.

Aunque Microsoft ha cambiado sus esfuerzos a su servicio de nube basado en suscripción, Office 365, Office 2019 permite a los usuarios pagar una tarifa única para obtener acceso a los servicios de Microsoft para siempre.

Office 2019 también es útil para aquellos que prefieren guardar y acceder a sus archivos fuera de línea sin copias de seguridad en la nube.

Los principales cambios nuevos en Microsoft  Office 2019

Para ver un resumen rápido, a continuación se presentan los principales cambios nuevos que se han presentado en Office 2019.

Recuerda que todos estos cambios también estarán disponibles para Office 365. Si ya tienes una suscripción activa de 365, por lo que podrás aprovechar estos cambios inmediatamente:

  • Gráficos vectoriales escalables para Word, Excel, PowerPoint
  • Traductor de Microsoft en Word, Excel, PowerPoint
  • Crear ecuaciones matemáticas con la ecuación de LaTeX en Word
  • Crear animaciones y movimientos más suaves con Morph en PowerPoint
  • Nueva función de navegación llamada Zoom para PowerPoint
  • Usar Surface Pen para navegar por las diapositivas en PowerPoint
  • Emocionantes funciones nuevas en Excel
  • Una mejor potencia en su funcionalidad de entintado para todo Office 2019

Fuentes: YouTube || CyberPuerta ||

En Office 2019, ahora puedes agregar gráficos vectoriales escalables (SVG) en documentos de Excel, Word y PowerPoint.

Este tipo de gráfico se puede rotar, mover, colorear y cambiar de tamaño fácilmente sin degradar la calidad de la imagen.

También puedes encontrar una serie de iconos en la pestaña Insertar.

Habrá un nuevo botón de icono aquí que se puede usar para acceder a una variedad de iconos SVG de uso popular.

Estos íconos pueden servir como una forma fácil de personalizar tus correos electrónicos o presentaciones o simplemente como una forma de agregarle vida a un documento aburrido.

Funcionalidad de entintado más potente.

Si tienes un dispositivo táctil habilitado, te alegrará conocer las nuevas funciones de entintado que se agregaron a Microsoft Office 2019.

En Herramientas de tinta> Plumas, puedes seleccionar configuraciones como el color de la tinta y el ancho del trazo.

Puedes resaltar texto o eliminar palabras escritas completas o áreas de texto con la opción Herramientas de tinta> Borrador en la pestaña Plumas.

Todas estas herramientas ahora también están disponibles automáticamente en Office 365 para web, iOS, Android y Windows Mobile.

Solo un recordatorio: Office 2019 solo se ejecutará en Windows 10, no en Windows 7 / 8.1 y, en el caso de las aplicaciones de servidor, Windows Server 2019.

Las aplicaciones de cliente de Office 2019 también se lanzarán como Click-to-Run. Microsoft no proporcionará una opción MSI para los clientes de Office 2019, pero continuará haciéndolo para los productos de Office Server.

Resultado de imagen para Office 2019

Categories

Recent Projects

Go to Portfolio

Archives

Recent Tweets

Follow us on Twitter

Follow Me

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work

Go to Portfolio

Latest Tweets

Follow us on Twitter

Follow me

Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.