Los polos de atracción con parques para niños más conocidos en México

October 20, 2019 Uncategorized

Visitar México principalmente con niños puede hacer que debas elegir muy bien el lugar a visitar.

Afortunadamente contamos con una amplia variedad de opciones que van desde tomar tomar el sol, andar en bicicleta, visitar parques para niños tanto temáticos como interactivos, museos, zoológicos, en fin.

Solo es cuestión de identificar la zona y sus atractivos tanto naturales como los hechos especialmente para la diversión y esparcimiento.

Conozcamos los lugares para niños más representativos y conocidos a nivel nacional e incluso mundial:

a) Xcaret, Playa del Carmen

Probablemente el parque temático más famoso de México, Xcaret lo tiene todo: vida salvaje, snorkel, tirolesa, natación, comida, espectáculos, senderismo, buceo, compras, historia, experiencias gastronómicas, juegos infantiles y una torre de lo mejor del mundo.

Si no puedes encontrar algo que le guste en Xcaret, simplemente renuncie a los parques temáticos.

Además, este parque está ubicado en la increíblemente hermosa Rivera Maya, donde nunca hay un día nublado.

b) Xel-Há, Cancún

Justo en el esplendor de Rivera Maya, Xel-Há es un parque acuático al sur de Cancún y al norte de Tulum.

Hay docenas de actividades acuáticas para mantenerte fresco y entretenido todo el día.

Resultado de imagen para xel ha

Más famoso por sus cenotes cristalinos (sumideros) y ríos subterráneos, hay oportunidades para bucear, observar peces tropicales de cerca y personalmente, o simplemente puedes flotar a lo largo del río lento en una colchoneta.

El parque también cuenta con tirolesas, un puente de cuerda simple para probar tu equilibrio y senderos para caminar y caminar a través de la sensual selva costera.

c) Parque de los Sueños, Isla Mujeres

El Parque de los Sueños se encuentra en la bohemia Isla de Mujeres, cerca de la costa del Golfo y a un rápido viaje en ferry desde Cancún.

El parque tiene dos áreas distintas: una con grandes piscinas, toboganes y juegos, y otra con acceso al océano.

Proporcionan todo el equipo que necesitarás para tus deportes acuáticos favoritos, como esnórquel, remo, surf y más.

El área de adultos tiene una piscina infinita con vista al mar y un bar en la piscina.

Sirven desayunos, almuerzos y cenas y tu restaurante principal se especializa en parrillada estilo americano.

d) Parque Xplor

¡Qué adrenalina!

Este es un parque de aventuras en la jungla con un sistema de siete tirolesas que te llevan en un recorrido por la copa del árbol por el paisaje, ríos subterráneos y cenotes, espeleología y paseos en 4×4 por la jungla.

Tienen un buffet internacional y tu boleto cubre comida y bebidas (sin alcohol) ilimitadas.

e) Selva Mágica en Jalisco

Con decenas de atracciones y juegos para niños, adolescentes y adultos, Selva Mágica es uno de los parques temáticos más grandes del país.

También puedes realizar caídas libres, paracaidismo, tirolesa, escalada en roca y puenting, muchas actividades que inducen la adrenalina para bombear la sangre.

Ubicado en la parte norte de una de las ciudades más grandes de México propiamente en Guadalajara, el parque está justo al lado del zoológico y el Parque Nacional Barranca de Huentitán.

f) National Geographic Ultimate Explorer, lo más nuevo y novedoso en Metepec

En muchos casos lo que menos quieren los niños es entrar a un museo y pasar horas encerrados viendo cosas “viejas y rotas”.

En National Geographic Ultimate Explorer las cosas dan un giro mucho más divertido acercando la ciencia y la historia a través de exploraciones totalmente interactivas en este nuevo parque para niños.

Aquí los niños se convierten en verdaderos exploradores en donde son llevados a través de 10 exploraciones para descubrir mientras aprenden lo que ha sucedido en el pasado, lo que está pasando en su presente y lo que les depara su futuro todo de una forma divertida e interactiva.

Categories

Recent Projects

Go to Portfolio

Archives

Recent Tweets

Follow us on Twitter

Follow Me

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work

Go to Portfolio

Latest Tweets

Follow us on Twitter

Follow me

Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.