Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work
Go to Portfolio
Latest Tweets
Follow us on Twitter
Follow me
Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

La capital de México ofrece vecindarios fascinantes aptos para cada estilo de vida

May 2, 2019/Uncategorized

Si bien hay más de una docena de vecindarios distintos, cada uno con su propia personalidad y atracciones, aquí hay una instantánea de las variedades que se pueden encontrar de un vecindario a otro dentro de los límites de la ciudad en expansión:

a) Polanco

Cerca de Reforma y Chapultepec en automóvil se encuentra uno de los distritos de negocios más importantes y prestigiosos de la ciudad: el barrio de Polanco, que alberga una variedad de empresas y embajadas más importantes de México.

Equilibra los negocios y el ocio con la terapia de compras debido a su proximidad con tiendas de diseño como Ferragamo, Hermes y Christian Dior, y el Centro comercial Antara Polanco, que alberga tiendas de lujo, restaurantes y cantinas.

Entra a Nueve Nueve

Para ver cómo ha cambiado el paisaje de Polanco, camina por Miguel de Cervantes Saavedra, donde encontrarás el Museo Soumaya y el Museo Jumex.

Dentro del Museo Soumaya, los visitantes encontrarán colecciones destacadas que abarcan desde el siglo XV hasta el siglo XX, mientras que las obras más contemporáneas se muestran en todo el nuevo Museo Jumex al otro lado de la calle.

b) Centro Histórico

Para vislumbrar el pasado y el presente de la Ciudad de México, los visitantes pueden pasear por el corazón de la capital, el barrio Centro Histórico, un sitio del patrimonio mundial de la UNESCO con destacados monumentos y calles que han evolucionado a lo largo de los años.

Aquí los viajeros encontrarán ejemplos destacados de la historia de la ciudad en la arquitectura y el diseño icónicos.

La plaza principal, el Zócalo, la segunda más grande del mundo, es el punto de partida perfecto para explorar este barrio y la ciudad en general.

No te pierdas la catedral construida en el siglo XVI, la sede del gobierno de México, el Palacio Nacional o las antiguas ruinas del templo más importante de los aztecas, el Templo Mayor.

c) La Roma y Condesa

Si quieres comer y sentirte por unos momentos “fuera” de la ciudad, piensa en visitar los restaurantes en la colonia Roma y la Condesa.

Al adentrarte notarás que cambias de mundo ya que la arquitectura y sus lugares llenos de arte y cultura te invaden.

Algunos restaurantes te ofrecen hermosos jardines internos, mientras que otros tienen vista hacia los cuidados y centenarios jardines externos y un menú increíble en la Colonia Roma.

Resultado de imagen para colonia romaObviamente, en este par de barrios podrás encontrar diferentes propuestas que abarcan las diversas propuestas gastronómicas de nuestro colorido país.

d) San Angel y Coyoacán

Para probar otros sabores de la Ciudad de México, dirígete al sur hacia los barrios de San Ángel y Coyoacán, donde calles anchas, iglesias antiguas, plazas y museos distinguidos sirven como un escenario perfecto para relajarse.

El Museo Frida Kahlo, una atracción que hay que ver, está ubicado en Coyoacán, ofreciendo a los visitantes la oportunidad de ver el ambiente donde creció y luego compartió con Diego Rivera en algunos períodos de su vida juntos.

REFERENCIAS: YouTube || Nueve Nueve || Time Out México

Inverto Theme / Proudly powered by WordPress / Created by IshYoBoy.com