Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work
Go to Portfolio
Latest Tweets
Follow us on Twitter
Follow me
Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

En una empresa no olvides quién y qué es lo realmente importante

September 18, 2018/Uncategorized

Todo el tiempo se aprende y en el mundo de los negocios es una pieza fundamental el mantenerse al día en los avances de la industria y del negocio mismo.

Un buen marco de actualización son los Con Congresos México  que llegan a realizar organizaciones especiales ya sea en tu área o dirigido a directivos, CEO´s, dueños de negocios, etc.

Lo más gratificante de este tipo de eventos es que aprendes sobre lo último, puedes estar a la vanguardia y tomar así la delantera con respecto a tus competidores.

Dentro de estos eventos, también existen sesiones que te hacen reflexionar sobre lo que haces como jefe, líder o dueño de negocios.

Por ejemplo, todos y sin excepción tenemos una relación con otro ser humano, sea esta laboral, profesional, sentimental, de amistad.

Y toda relación humana es compleja en sí misma.

La cuestión es que en los negocios y en el ámbito profesional toma dimensiones que pueden desde desestabilizar una relación interpersonal hasta toda una corporación si no se toman las medidas necesarias.

{Fuentes: YouTube, WOBI y Entrepeneur  }

Es aquí donde un par de perlas que escuché en el pasado evento me ayudaron a reconsiderar algunos puntos dentro de mi negocio.

Y es en lo relativo a no olvidar quién y qué es lo realmente importante.

Las personas más valiosas no son siempre las más visibles. Las personas de verdadero valor brindan satisfacción, no frustración.

Con demasiada frecuencia, aquellos que se dan por sentados o que se pasan por alto son verdaderos salvavidas o que silenciosamente nos ayudan a alcanzar nuestros objetivos, nos brindan estímulo u ofrecen puntos de vista y conexiones importantes.

Y algo importante a no perder de vista en este punto es que… no aceptes a todos.

Las personas que te rodean ahora están preparando el curso para la próxima semana, mes, año y posiblemente el resto de tu carrera.

En consecuencia, debe haber un proceso de calificación y selección para aquellos que elijas.

En este punto será importante bloquear a las personas equivocadas ya que es la única forma de dar cabida a las personas adecuadas que te ayudan a lograr tus sueños, enriquecer nuestras vidas y crear una experiencia feliz y satisfactoria.

Fundamentalmente, cada relación que tienes te influye.

No hay relaciones neutrales, cada uno te levanta o te pesa. Te mueven hacia adelante o te detienen. Te ayudan o te lastiman.

[Si te interesa este tema entra a WOBI ]

De hecho, ya te habrás dado cuenta que estamos hablando del coeficiente de inteligencia relacional, que sabiéndolo cultivar apropiadamente se identificará de forma más sencilla quién es quién y cómo podemos cambiar el rumbo de los que son negativos y así tomar entonces tomar la acción adecuada.

Este tipo de perlas no son para tomarse a la ligera ya que estas acciones y decisiones pueden marcar la diferencia entre una vida laboral excelente y feliz o una que está plagada de decepción, fracaso y arrepentimiento.

Dicen que los hombres de negocios deben tener nervios de acero o que son insensibles, lo cierto es que cuando se maneja adecuadamente el coeficiente de inteligencia relacional, podrás darle el justo punto a las relaciones humanas sin detrimentos.

Inverto Theme / Proudly powered by WordPress / Created by IshYoBoy.com