Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work
Go to Portfolio
Latest Tweets
Follow us on Twitter
Follow me
Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

El color blanco en los baños

December 1, 2018/Uncategorized

El color blanco comunica una sensación de limpieza además de ligereza. Dicho esto, las baldosas blancas no necesitan ser antisépticamente aburridas.

Con diferentes diseños y aplicaciones, los azulejos blancos texturizados pueden darle a tu baño un aspecto de lino, por ejemplo, puedes pensar en colocar azulejos blancos de cerámica en la pared de la ducha en donde se ofrece un poco de dimensión sin ser demasiado plano.

[FUENTES: YouTube , Wikipedia y Mármoles Arca  ]

O puedes pensar en una pared brillante donde se combinen los azulejos blancos donde apenas puedas notar las costuras, este rasgo le da amplitud y mucha más luz.

Si sigues con esta misma idea, ahora coloca en tu baño un piso de tablones de madera, una cortina de baño colorida, gabinetes blancos y pintura para paredes que combina con los azulejos del piso y tendrás un baño espectacular.

Veamos otra interpretación del blanco: utiliza colores suaves, pastel, casi iridiscentes que brillan de manera calmada y coloca diversos tamaños de los azulejos en la pared que funcionen y que combinen con un lavamanos de porcelana blanca.

Un tema que está en auge es el uso de azulejos de metro blanco de piso a techo.

Lo que hace que un baño blanco sea único es si haces un pequeño ajuste, por ejemplo, puedes recurrir a ya usar el color gris en la lechada tanto en las paredes blancas como en el mosaico del piso.

Si el gris no es tu color favorito, puedes usar otro color como el verde azulado o el naranja.

Las características de las paredes y los azulejos blancos dimensionales hace que los baños presenten una apariencia algo natural.

Por supuesto que también puedes recurrir a los azulejos decorativos que tengan una dimensión similar.

Puedes hacer esto en toda la pared para crear un aspecto de papel tapiz decorativo, aunque en realidad son baldosas de cerámica con elementos de diseño.

Colocar una aplicación de pared de baño de porcelana blanca 4×12, si se colocan con cierto tipo de desplazamiento que vaya del piso al techo, le dará movimiento al espacio.

Del mismo modo, un toque de veteado de mármol puede agregar interés visual a un piso completamente blanco.

También lo puedes hacer con los mosaicos de ladrillo con aspecto de mármol en un diseño en espiga.

De hecho, si colocas mosaicos de ladrillo con variedad de aspectos con mármoles blancos haciendo un patrón de espiga le dará movimiento a la pared.

Junto a un vidrio blanco y la piedra aportarán un aspecto brillante y reflectante a la habitación.

O que tal una loseta de mármol del metro combinada con una pared con características hexagonales.

Tienes tantas opciones de vidrio para elegir entre textura, acabado suave y apariencia de espejo.

En su conjunto, el vidrio blanco y la piedra aportan un aspecto brillante y reflectante a una habitación.

Con esto querrás explorar el vidrio y diversos mosaicos y pisos que tenemos en Mármoles Arca.

Las ideas te comenzarán a fluir conforme veas los diversos materiales con los que te puedes encontrar en nuestra amplia sala de exhibiciones y te podrás asesorar a su vez con nuestro personal para hacer que tu nuevo baño luzca espectacular.

 

Inverto Theme / Proudly powered by WordPress / Created by IshYoBoy.com