El beneficio de viajar con bolsas con cremallera y cubos de embalaje

April 1, 2020 Uncategorized

Hace poco realicé la renta de autos en Aguascalientes para llevar a mi familia a conocer los alrededores y llegamos incluso hasta Guadalajara.

Contar con un vehículo cuando llevas a niños pequeños facilita las travesías y ofrece un espacio para descansar cuando los pequeños lo requieren.

Caminar por las calles y visitar lugares es un pasatiempo maravilloso pero para un pequeño es algo extenuante.

Además, te da la oportunidad de movimiento extra para comprar y llevar contigo ese equipaje que necesitas pero que te implicaba un costo extra en el avión.

Recomendaciones tamaño maleta y tipo de viaje.

Algo que aprendí de mis viajes en solitario fue el de viajar ligero y si bien con niños a veces no es fácil por tantas cosas que suelen requerir, puedes apoyarte de las tiendas locales y hacer ese tipo de compras en tu parada en lugar de traerlas contigo desde casa.

Un truco muy práctico para estos casos es traer consigo bolsas de plástico y cubos de embalaje, los beneficios de usar bolsas de plástico con cremallera o cubos de embalaje son muchos.

Incluyen subdividir tu espacio de embalaje, organizar qué artículos pertenecen a quién, verificar que cada miembro de la familia tenga las cosas correctas empaquetadas y proporcionar unidades de almacenamiento fáciles para imprevistos.

Pero el beneficio más importante de usar bolsas con cremallera y cubos de embalaje es que limita cuánto puedes empacar principalmente si viajas por avión.

Dale a cada miembro de la familia una cierta cantidad de centímetros cúbicos para empacar y cumple con ese límite.

Si tienen la edad suficiente para empacar por sí mismos, sus expectativas son razonables. De lo contrario, te ayuda a evitar el sobreembalaje de lo que crees que deberías traer para tus pequeños.

Los cubos de embalaje son más duraderos, sostienen más y tienden a caber de forma más natural en la mayoría de los equipajes.

Las bolsas de plástico con cremallera son más baratas y fáciles de reemplazar si se rasgan. Sin embargo, lo que es adecuado para tu familia, solo tu puedes saberlo con certeza.

Una verdad del equipaje para viajes familiares es que el embalaje óptimo para viajes aéreos rara vez se parece al embalaje necesario para tus salidas diarias.

Es por eso que debes empacar una mochila simple o una bolsa vacía entre tu otro equipaje.

Consejos para que empacar tu maleta estas vacaciones deje de ser ...

Cuando salgan de paseo, llénalo con los artículos que necesitarás mientras estás fuera, aún cuando te muevas en tu auto rentado.

A su vez, podrás llevar cosas extras como agua y aperitivos que son indispensables cuando viajas con niños.

Al final de tu viaje, la bolsa vacía puede convertirse en un equipaje de mano adicional para el desbordamiento inevitable de tu viaje de regreso.

Entre los recuerdos, la organización reducida y la simple fatiga del embalaje, siempre necesitas más espacio en el camino a casa que en el camino inicial. La bolsa vacía lo hace más fácil.

Esto definitivamente te dará puntos de bonificación al usar la bolsa vacía como uno de tus cubos de embalaje.

Categories

Recent Projects

Go to Portfolio

Archives

Recent Tweets

Follow us on Twitter

Follow Me

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work

Go to Portfolio

Latest Tweets

Follow us on Twitter

Follow me

Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.