De la fascinación a la inspiración para mejorar tu hogar

May 22, 2019 Uncategorized

Hace poco fui a visitar a una amiga y conocí los nuevos departamentos Zona Esmeralda y bueno, debo reconocer que efectivamente son todo un lujo y quizás lo que más me atrapó es que para donde mires te toparás con la naturaleza.

Es una zona rodeada de bosques con fresnos y cedros, así como áreas verdes con árboles frutales.

Sencillamente un oasis.

Sin mencionar todas las comodidades a las que se tienen acceso y con esta maravillosa vista, nos sentamos a desayunar en su balcón en donde además observas el paso de un río natural que bordea parte del conjunto… sencillamente la vista es espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=APEC8rhEQ7o

No todos somos lo suficientemente afortunados para tener acceso a un lugar así o por lo menos poseer la casa soñada que siempre hemos deseado.

Comprar una casa o un departamento es una gran inversión y muchos de nosotros aún estamos en el proceso de poder adquirir una.

Otros por el contrario, quizás lo que tengan en frente es el realizar algún tipo de remodelación que les permita sacarle más brillo a su actual hogar.

Y cuando de remodelaciones se habla, se suele pensar en una gran inversión.

En algunas ocasiones sí lo es, esto cuando los cambios son grandes o existe por ahí una reomodelación cara (pensar en un cambio en el baño o cocina o si alguna de estas intalaciones sufre un desperfcto, suelen ser las que se llevan el mayor presupuesto).

Ahora bien, las siguientes ideas te permitirán darle un toque especial y de glomour a tu hogar sin realizar un gran desembolso y lograrás dar un cambio sustancial, veamos:

a) Añadir una mesa de mármol

Tener una mesa de mármol ofrece beneficios en funcionalidad y estética. Si crees que tienes una cocina de aspecto sencillo, entonces la solución puede ser instalar un protector contra salpicaduras de mármol o baldosas de cerámica.

Son prácticos ya que protegen tus paredes contra derrames y salpicaduras de aceite.

Aparte de eso, son fáciles de limpiar y bastante duraderos. También hay varias opciones de personalización, desde el color hasta el material.

Con un protector contra salpicaduras bellamente instalado, puedes tener un accesorio que también puede ser un punto focal estéticamente agradable para tu cocina.

REFERENCIAS: YouTube || Reserva Escondida || Excelsior

Resultado de imagen para zona esmeralda

b) Utiliza alfombras de área

Puedes brindar textura o calidez en tu hogar con solo agregar alfombras.

Si deseas agregar carácter o personalidad a tu espacio vital, las alfombras son una de las mejores soluciones que puedes usar.

El agregar este accesorio también hace que tu casa se vea cómoda.

Solo asegúrate de elegir diseños que complementen la decoración de tu hogar.

c) Colgar cortinas anchas

¿Tienes ventanas pequeñas? Crea la ilusión de ventanas expansivas colgando tus cortinas altas y anchas.

Asegúrate de elegir cortinas que lleguen a tu piso para crear drama en el espacio.

Cuélgalas casi al nivel del techo y haz tus cortinas más anchas que las ventanas, así de sencillo podrás dar esa impresión de amplitud con un hermoso cortinaje para Zona Esmeralda.

Resultado de imagen para zona esmeralda

 

 

Categories

Recent Projects

Go to Portfolio

Archives

Recent Tweets

Follow us on Twitter

Follow Me

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work

Go to Portfolio

Latest Tweets

Follow us on Twitter

Follow me

Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.