Consejos para tener en tu bolsa de golf tu mejor kit de juego

August 22, 2019 Uncategorized

No todos los golfistas tienen los medios para adaptarse a ciertos sets de palos de golf, cuñas y maderas comprados en diferentes momentos.

Estas realidades suelen sumarse a discrepancias de longitud en toda la bolsa.

Idealmente, debería haber incrementos de media pulgada entre todos tus hierros, desde el hierro 2 hasta la cuña lob.

Ahora, antes de sacar tu regla, simplemente alinea tus palos de golf contra la pared y verifica visualmente que no haya brechas de longitud notables.

Es posible que te sorprendas al encontrar una cuña o dos más larga que tu hierro 7.

Consulta a un profesional si existen lagunas. De lo contrario, sufrirás problemas de control de distancia en el recorrido.

Deportes Uncomo

YouTube

¿Compraste un híbrido con un eje de grafito, asumiendo que era más como una madera por lo que necesitabas un eje compuesto?

Es probable que lo hicieras, pero según los expertos, obtendrás más rendimiento de un eje de acero en un híbrido que en un eje de grafito similar.

El grafito es ideal para quienes realmente lo necesitan y ofrece una longitud más larga y un peso más liviano, pero no compraste el híbrido por la distancia.

Lo compraste por su versatilidad y facilidad de uso. Si puedes, intenta cambiar el grafito por acero.

Y qué pasa con los agarres que vienen en varios diámetros diferentes, es posible que no estés al tanto de las ramificaciones.

Por supuesto, si tienes manos grandes, opta por agarres más grandes, pero también considera el efecto.

Golf Monthly

Soundcloud

Todas las demás cosas son iguales, las empuñaduras más grandes limitan la acción de la mano mientras que las empuñaduras más pequeñas la mejoran, por lo que muchas mejoras de engranajes varían el tamaño de tus empuñaduras.

Los agarres de diámetro más pequeño en los hierros y maderas más largos son efectivos porque es necesaria más acción manual para girar la cara a través del área de golpeo para producir un contacto cuadrado.

En los hierros cortos y especialmente en las cuñas, los agarres más grandes pueden evitar que las manos hiperactivas tiren tiros cortos a la izquierda del objetivo.

Si realmente deseas personalizar tu conjunto, experimenta con empuñaduras de diferentes tamaños.

Podrían hacer toda la diferencia del mundo.

Ahora pasemos a otro punto importante y esto es cuando viajas.

Si se sientan en el maletero de tu automóvil durante meses o se sacuden unos contra otros en tu mochila cuando caminas por el campo, tu equipo sufre el mayor trauma.

Ni se diga si realizas viajes aéreos, estos son brutales para tus palos, incluso si los guardas en una bolsa de viaje con tecnología de punta.

Para estos casos, envuelve con una toalla pesada las cabezas de tus palos de golf para obtener una protección adicional, o haz lo que hacen algunos de los profesionales: inserta tu madera boca abajo en tu bolsa de golf.

¿Ya armaste tu kit personal? Bueno, ahora prepara el engranaje más importante, tú.

Si tu cuerpo no tiene el combustible adecuado, no funcionará correctamente.

Necesitas proteínas para mantenerte en 18 hoyos, así que come un desayuno equilibrado con frutas, cereales, leche descremada, yogur o tal vez claras de huevo o sustitutos.

Omite el tocino y los huevos pesados: es demasiado para que tu cuerpo los digiera y use.

Opta por frutas, una barra de granola o un sándwich de pavo o atún. Mejor aún, trae un sándwich de mantequilla de maní y jalea: tiene la combinación ideal de carbohidratos, proteínas y grasas.

Las galletas con queso son también una buena segunda alternativa. Conoce más en PGA México.

Info: PGA Tour

Categories

Recent Projects

Go to Portfolio

Archives

Recent Tweets

Follow us on Twitter

Follow Me

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work

Go to Portfolio

Latest Tweets

Follow us on Twitter

Follow me

Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.