Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work
Go to Portfolio
Latest Tweets
Follow us on Twitter
Follow me
Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Comenzando y terminando un curso de idiomas en Duolingo … ¿Y luego qué hago?

November 15, 2018/Uncategorized

Si por ejemplo estás tomando clases de Inglés, seguramente conocerás algunas aplicaciones para tu celular que te han sugerido que uses como una alternativa a tus clases ¿cierto?

Prácticamente cualquier aprendiz de idiomas al menos han probado Duolingo, si no completaron un curso completo.

Usando la repetición espaciada, Duolingo presenta a los estudiantes material de una manera organizada diseñada para maximizar el aprendizaje y minimizar el tiempo y el esfuerzo.

Si bien puede haber algunas aplicaciones similares, no hay nada como Duolingo.

Pero solo hay un problema con esta aplicación: eventualmente, completarás el curso en el que estás trabajando, ¿y luego… qué?

Así que definitivamente necesitarás un plan una vez que termines con tu curso de Duolingo ¿cierto?

¡Pero no te preocupes! Con un poco de esfuerzo, puedes mantener tu aprendizaje en racha.

¿Por qué es importante tener un plan para qué hacer después de Duolingo?

En primer lugar, querrás tener un plan para qué hacer después de terminar tu cursp, ya que sin la estructura de las lecciones, tus habilidades podrían desvanecerse.

Los cursos de Duolingo ofrecen una estructura clara que te permite estudiar por tan solo cinco minutos al día. Esta estructura es importante porque fomenta el estudio constante, que podría perderse una vez que finalices tu curso.

Y sin esta estructura, tus habilidades podrían desvanecerse, por lo que necesitas descubrir alguna forma de evitar esto.

Después de todo, es más fácil nunca olvidar el idioma en primer lugar que tratar de recordarlo más tarde.

Además, sin un estudio adicional más allá de Duolingo, no progresarás más. La aplicación es genial, pero tiene sus límites.

YouTube || Duolingo || Harmon Hall 

Si dejas de estudiar después de completar un curso, perderás una valiosa gramática, vocabulario y práctica auditiva, y tus habilidades no progresarán más allá del nivel en que Duolingo lo dejó.

Sin un curso de acción claro sobre qué hacer después de lo hecho en la aplicación, podría ser demasiado fácil dejar de estudiar por completo.

La única forma segura de nunca llegar a dominar un idioma es dejar de estudiar.

Y sin la diversión de Duolingo, el aprendizaje basado en el juego para mantenerte enfocado, esto definitivamente podría suceder si no tienes un plan en marcha.

Si amas tanto a Duolingo que no puedes soportar la idea de dejarlo atrás, hay buenas noticias: no tienes por qué hacerlo.

Incluso si has terminado un curso de Duolingo, la aplicación aún puede ayudarte a continuar aprendiendo.

Hay dos formas en que puedes hacer que esto suceda.

Una forma es regresar y rehacer todas las lecciones hasta que obtengas puntajes perfectos en todas las áreas.

Tus puntuaciones se desvanecerán con el tiempo, por lo que lograr que todas sean perfectas al mismo tiempo requerirá mucho tiempo y esfuerzo.

Sin embargo, la única cosa tan gratificante como tener una puntuación perfecta en cada categoría al mismo tiempo puede ser el saber que la puntuación perfecta refleja tu riqueza de conocimientos.

Otra forma de seguir usando Duolingo es usar la función de “práctica” en el lado derecho de la página.

Esta función te presenta preguntas familiares de Duolingo para fortalecer las palabras y habilidades clave, por lo que es una buena forma de reforzar lo que Duolingo te enseñó y de evitar la reincidencia.

Domina el inglés con Harmon Hall  

Yo incluiría una tercera opción… ya estarás más avanzado para incursionar en un curso de nivel para hacer de este tu segundo idioma una realidad.

Inverto Theme / Proudly powered by WordPress / Created by IshYoBoy.com