¿Buscas renovar tu zona al aire libre?

November 6, 2019 Uncategorized

Ahora que ya te diste un tiempo de revisar cómo anda tu casa en cuanto a remodelaciones, resulta que tu zona al aire libre requiere de un cambio y sabes también que un cambio en el exterior definitivamente hará que aumente el valor de tu hogar.

No importante si esta en tu mente vender ahora o no, es un hecho que ante una remodelación adecuada, tu casa incrementa en su valor.

Ideas sobre qué tipo de remodelaciones puedes hacer hay varias, por ejemplo, algo sencillo y rápido es el colocar toldos si tienes un balcón.

La instalación de toldos es una excelente forma de no solo evitar la luz solar dañina, sino también de aumentar el valor de vista al exterior de tu propiedad.

Si además está hecho de una tela tejida de alta resistencia, los protectores solares tipo toldo ofrecen sombra, privacidad y se pueden combinar en colores para adaptarse al exterior de tu hogar.4Resultado de imagen para instalacion de toldos

Pero, qué pasa si lo que buscas va más allá, por ejemplo un espacio para entretener.

Cuando tienes un fin de semana de lo más espectacular con un clima benévolo, un área de entretenimiento al aire libre se convierte en una de las partes más usadas y queridas de un hogar.

Si tu patio trasero o balcón aún no tiene un área dedicada al entretenimiento, la introducción de uno es una forma segura de aumentar el valor de tu propiedad.

Si ya tienes una superficie dura como un balcón o terraza, decora con algunos muebles de exterior, macetas e incluso piensa en instalar una parrilla incorporada.

Estas adiciones pueden ayudar a transformar el espacio y convertirlo en un área más apropiada para descansar, socializar y cenar.

Si estás buscando construir una zona de entretenimiento desde cero, como mínimo el espacio debe combinar superficies duras y plantación verde, estar protegido de los elementos y estar cómodamente amueblado.

Una cubierta de madera que se extiende desde la parte posterior de tu hogar es una gran idea y si tienes una zona nivelada en tu patio trasero, intenta pavimentarla y construir una pérgola.

Si buscas algo más lujoso, construye un patio que incorpore una cocina de última generación, iluminación y persianas elegantes para mayor protección.

Resultado de imagen para chimenea al aire libre

Otra idea perfecta para un espacio al exterior es tener una chimenea o fogata al aire libre lo que se convierte en una excelente forma de agregar valor fácilmente a tu hogar, especialmente si tienes un presupuesto limitado.

Antes de invertir en una chimenea, piensa en el tipo de atmósfera que deseas crear.

Si tu chimenea va a ser un punto focal, considera rodearla con cómodas opciones de asientos.

Si estás planeando que tenga un propósito más funcional, asegúrate de que la chimenea no esté rodeada de peligros de quemaduras como ramas de árboles y arbustos.

También es importante tener en cuenta el estilo que deseas.

Las chimeneas y pozos de leña generan más calor y son más baratos de mantener. Si te decides por un calentador de gas, debes asegurarte de que haya una conexión de gas cerca.

Y bueno, la idea de contar con un hermoso paisaje natural también le brindará al espacio calidez y valor.

Como paisaje no me refiero a grandes extensiones de terreno con plantas y árboles, sino es darle una presentación agradable a tu entorno con una planta aquí, un bello rincón allá… pero siempre tener un toque verde.

Datos tomados de: Youtube; ecured.cu; ocio.unocomo.com; vertilux.mx

Categories

Recent Projects

Go to Portfolio

Archives

Recent Tweets

Follow us on Twitter

Follow Me

Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work

Go to Portfolio

Latest Tweets

Follow us on Twitter

Follow me

Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.