Brochure

Un buen diseño de brochure es la mejor carta de presentación de su compañía.

GenkiStudio, Diseño y Web

El brochure es el vestido de gala de sus proyectos. Un buen diseño de brochure es la mejor carta de presentación de su compañía.

Brochure es toda aquella folletería que sea propia de una compañía y que la represente. El brochure abarca desde trípticos publicitarios de un nuevo producto o servicio que su compañía ofrezca hasta las carpetas de presentación de proyectos que circulan de manera interna o externa. Es decir, el brochure abarca casi todo el material impreso propio de una empresa y cada uno de los diferentes tipos de brochure debe ser diseñado de manera diferente.

El brochure se presenta de manera repentina ante los ojos de potencial cliente y produce un efecto de reconocimiento inmediato. Los colores, la diagramación, la tipografía y principalmente el Logo saltan sobre el potencial cliente y lo sumergen en el reconocimiento de una compañía en particular.

Los expertos en marketing cuando se refieren al diseño de producto pensando en el efecto de reconocimiento y estimulación que éste causa en el cliente como uniforme corporativo. El diseño del brochure es su uniforme corporativo y debe ser el mejor vestido para presentar sus proyectos, productos o servicios.

¿Necesito un Brochure?

El brochure es un elemento que lo utilizan desde las grandes corporaciones hasta las pequeñas compañías en crecimiento. El brochure es una opción muy atractiva si usted es dueño de una pequeña compañía y desea comenzar a crear una imagen corporativa y un prestigio dentro del mercado.

el brochure puede ser un elemento que utilicen tanto las grandes corporaciones como las pequeñas compañías en crecimiento que quieran mejorar o forjar su imagen corporativa a través de un efectivo y particular elemento publicitario con una muy interesante relación costo/beneficio.

Genki Studio

6 años dando soluciones creativas a necesidades de comunicación visual. Escribenos y permitenos ayudarte con la creación de un Brochure para tu empresa.