Sitios Adaptables a dispositivos (Ventajas)

Nuestro sitio web sea adaptable no es opcional, es obligatorio.

GenkiStudio, Diseño y Web

El diseño web adaptativo o “responsive design” es actualmente la solución para afrontar este problema si se quiere mantener la uniformidad de la web a lo largo de diferentes pantallas.

Nuestro sitio web sea responsive no es opcional sino obligatorio, de lo contrario la efectividad SEO y la visibilidad será reducida, ya que los usuarios que usen dispositivos móviles no podrán visitar nuestro sitio.

Mejor posicionamiento en motores de busqueda

Google penalizará con un descenso considerable de posición en las páginas de resultados a aquellos sitios web que carecen de adaptabilidad a dispositivos móviles.

Redes Sociales

Recuerda que todas las redes sociales tienen diseño adaptivo, y si cuentas con un redireccionamiento a tu web, lo mejor será que tu sitio también lo séa.

Adaptable

La anchura y las imágenes se ajustan, se redimensionan y se desplazan automáticamente según lo exige la resolución de pantalla.

Diferentes tamaños de pantallas

El contenido se adapta a difernetes tamaños de pantallas:

  • Monitores de computadora
  • Monitor de Laptop
  • Tablet
  • Smarthpone

Diseño y Web

Genki Studio

10 años dando soluciones creativas a necesidades de comunicación visual. Escribenos y permitenos ayudarte con la creación de un logo o rediseño para tu empresa.