Inverto Logo
Super Clean Personal Portfolio
Hey, I am Inverto. Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme. Built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

Recent Work
Go to Portfolio
Latest Tweets
Follow us on Twitter
Follow me
Inverto WordPress Theme

Super Clean Creative Portfolio

Hey, I am Inverto, Super Clean Personal Portfolio WordPress Theme, built with emphasis on clean, content oriented, modern & minimalistic design.

3 sistemas de seguridad para autos y camionetas blindadas

September 9, 2018/Uncategorized

Los automóviles pueden ser más caros en comparación con la compra de una casa nueva y todo, por supuesto, dependerá del tipo de auto que hablemos.

Y sí, además de un nuevo hogar, hay algunas compras que te gustaría hacer y es comparar la idea de tener un nuevo sedán o SUV.

Y como todo auto de lujo, suelen llamar la atención.

Y vaya, así como han tenido adelantos la capacidad de robar los amantes de lo ajeno, los diseñadores de los sistemas de seguridad también han hechos sus avances y desde hace ya algún tiempo podemos contar con modernos sistemas de seguridad.

{INFORMACIÓN: Invaco, YouTube, El Universal  }

[Para aprender más sobre camionetas blindadas entra a Invaco]

Vemos incluso que algunos de estos sistemas de seguridad incluyen capacidades de reconocimiento de ADN que te hacen sentir que ya estás viviendo en el futuro.

  1. a) LoJack

Este sistema de seguridad para autos es un buen ejemplo que utiliza el seguimiento por radio para rastrear y recuperar autos robados.

La mayoría de los dispositivos de seguimiento como estos comparten el mismo concepto, que es el seguimiento remoto (una fuente externa que está sintonizada a la frecuencia correcta) de pequeños receptores ocultos dentro de un automóvil.

cns-09101GPS1-TomTom Go 910 in-car GPS navigator Price: $599 Rating 3 of 5 Why you need it: You love your car and gadgets like this just make the driving experience more fun. Why you don’t: A street map book is cheaper and you can always read aloud to yourself. With Jim Jamieson for CanWest Auto Package. (Photo handout/Vancouver Province)[PNG Merlin Archive] What is it? TomTom Go 910 in-car GPS navigator Price: $599 Rating 3 of 5 Why you need it: You love your car and gadgets like this just make the driving experience more fun. Why you don’t: A street map book is cheaper and you can always read aloud to yourself. Our rating: Four mice.

Los receptores de GPS necesitan línea de vista para un satélite para recuperar una posición de posicionamiento, la ventaja de LoJack es que puede rastrear automóviles en algunos lugares que el GPS no puede.

El sistema de seguridad LoJack también está en sintonía con las agencias de aplicación de la ley y sus dispositivos de referencia pueden aparecer en las redes de computadoras de la policía.

El VIN (número de identificación del vehículo) exclusivo de un automóvil está vinculado a una unidad LoJack, y cuando se lo roban, su VIN se envía a una computadora policial.

  1. b) Onstar

Con una fuerte presencia en los medios, es una de las soluciones de seguridad automotriz más utilizadas y puede operar a través de una red celular digital.

Permite a los clientes ponerse en contacto con el servicio durante todo el día presionando un botón dentro del automóvil.

Además, puedes ponerte en contacto con un asesor si alguna vez te pierdes en algún camino rural.

Recibirás instrucciones vueltas por vuelta hasta que llegues al otro lado del camino.

Si adquieres el sistema de tres botones con un paquete prepago de minutos para comunicarte, puedes hacer llamadas de manos libres presionando el segundo botón.

El tercer botón es el que usas para hacer llamadas de emergencia a los asesores de OnStar.

  1. c) CarShield

Como viene en forma de un adaptador pequeño, puedes enchufarlo fácilmente en el puerto de diagnóstico de la mayoría de los vehículos.

Accede al sistema informático de tu automóvil y puedes transmitir datos a un teléfono o dispositivo que esté conectado a través de Internet o tecnología celular.

El dispositivo también monitorea el nivel de batería y el calor del automóvil y puedes detectar otros problemas, como la presión del aceite y si alguien trata de alterar la unidad CarShield.

El dispositivo viene con la función de GPS para permitir a los usuarios rastrear tus vehículos.

La unidad se considera uno de los tipos más asequibles en el mercado hoy en día. Además, tiene asesores en stand-by si necesitas asistencia de emergencia.

Como veras, así como el conseguir seguridad para tu hogar, también la encuentras para tu auto.

Si cuentas con autos o camionetas blindadas el contar con alguno de estos sistemas de seguridad es vital para apoyar mejor tu seguridad.

Inverto Theme / Proudly powered by WordPress / Created by IshYoBoy.com